En esta pagina de mi Ciudad, se hablara un poco de algunos de los actos que en ella se realizan, asi como alguna fotos de amigos, familiares y conocidos ó la tuya si me la envias

lunes, 27 de junio de 2011

Senderismo al Salto de la Novia

Subida al Pico Nabo. Foto:Ch.T.
Salto de la Novia. Foto:Ip.
El Gimnasio Bellés ha sacado esta mañana sus actividades a la calle al organizar una ruta de senderismo de aproximadamente catorce kilómetros con los usuarios de las instalaciones deportivas del turno de la mañana, si bien clase programada de Body pump se ha realizado de forma paralela.
La ruta, en la que han participado una decena de deportistas, ha partido de la puerta del gimnasio para recorrer la calle Larga, bajar hacía los 50 Caños por el camino del Rialé, cruzar el río Palancia para llegar al Club de Tenis, subir al pico Nabo, atravesar Rascaña y bajar al Salto de la Novia de Navajas.
Después de un descanso para reponer fuerzas en un bar de Navajas la excursión ha continuado hacía el paraje de la Esperanza, bajar a la Masía de Los Frailes bordeando la de Cuencas y regresar al centro de Segorbe por la calle Altura.
La camaradería y el buen humor han estado presentes durante toda la mañana, en la que la amenaza de lluvia apenas ha dejado caer algunas gotas a mitad de la excursión.